El príncipe Enrique y su novia Meghan no quieren regalos lujosos para su boda

El príncipe Enrique y su novia Meghan no quieren regalos lujosos para su boda
Comparte este articulo

El prínicipe Enrique y su prometida Meghan Markle, quienes se casarán el 19 de mayo no pidieron ningún regalo lujoso para su boda, pues lo que desean es recibir donativos para varias organizaciones, así lo informó un portavoz del Palacio de Kensington a través de un comunicado.
“El príncipe Enrique y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas”, expresa.
En el comunicado aclararan solamente a qué instituciones deben ir dirigidas las donaciones, ya que eso sí especificaron, pues escogieron siete instituciones caritativas sobre los que se sienten apasionados.
El príncipe hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales y su futura esposa escogieron las siguientes fundaciones: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty’s Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales); y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.
“Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas, y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo”, dij el portavoz.
La novia de Enrique de 33 años, es estadounidense de 36 años, ex actriz y divorciada y llevan un relación de más de un año de relación en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.
Todos los gastos de la magna boda los cubrirá la familia real británica, que van desde el servicio religioso, la música, la decoración y la recepción y los gastos de seguridad correrán a cargo del contribuyente.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.