En una localidad de la India 27 niños y 3 adultos murieron al precipitarse un autobús escolar

En una localidad de la India 27 niños y 3 adultos murieron al precipitarse un autobús escolar
Comparte este articulo

Una tragedia ocurrió hoy en el estado de Himachal Pradesh, al norte de India luego luego de que un autobús escolar se precipitara por un barranco, dejando como resultado 30 personas fallecidas, de las cuales 27 eran niños, informaron las autoridades policiales.
“El autobús cayó a un barranco de 60 metros de profundidad y mató a 27 escolares, dos profesores y el conductor”, dijo Santosh Patialma, uno de los policías que se encontrraba en el lugar del accidente a 325 kilómetros de Shimla, la capital del Estado.
Según infoemó Sunil Kumar, al parecer el conductor del autobús que pertenecía a una escuela iba a exceso de velocidad y perdió el control justo en el borde del barranco, precipitándose unos 60 metros.
La mayoría de los niños tenían entre 10 y 12 años y doce de ellos fueron trasladados a un hospital para su debida atención, pero lamentablemente la mayoría fallecieron.
“Estoy profundamente angustiado por la pérdida de vidas”, dijo en un tuit el primer ministro Narendra Modi. “Mis oraciones y solidaridad están con aquellos que perdieron a sus seres queridos”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.