La venezolana Sindy Lazo se apoderó del Máster Chef Latino

La venezolana Sindy Lazo se apoderó del Máster Chef Latino
Comparte este articulo

La primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, uno de los concursos más importantes de Estados Unidos transmitido por Telemundo todos los domingos, la conquistó la actriz venezolana Sindy Lazo, hija de la también actriz Mimí Lazo.
Sindy pasó a la gran final acompañada por el también venezolano Andrés de Oliveira, quien pasó al segundo lugar, mientras que el tercero quedó en manos de Lupita. Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota fueron los jueces encargados del veredicto y quienes le entregaron la premiación de los 100.000 dólares a Lazo.
Sindy se lució en la final del concurso con un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas que dejó impactado a los jueces, al igual que dos platos más.
Lazo llegó al concurso, luego de presentarse a las audiciones el el 14 de enero y duramte ese tiempo no hizo otra cosa que intercatuar por las redes sociales, especialmente por Instagram dirigiendo mensajes de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.
“A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”, expresó en una de sus publicaciones.
Sindy lloró de felicidad al escuchar su nombre al tiempo que también abrazó a su compatriota, felicitpandolo también por llegar a la meta final.
Su madre, quien también estuvo presente durante todo el tiempo del concurso, lloró también de felicidad al igual que su hija.
“Muchas felicidades a la venezolana Sindy por haber llegado a la final de la competencia y por lograr ser la primera ganadora de Master Chef Latino”, felicitó a través de Twitter el programa de televisión, presentado por Telemundo.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.