Explosión deja un obrero desaparecido y cuatro heridos en la costa oriental del lago de Maracaibo Venezuela

Explosión deja un obrero desaparecido y cuatro heridos en la costa oriental del lago de Maracaibo Venezuela
Comparte este articulo

Un obrero herido y cuatro desaparecidos fue el saldo que dejó la explosión de una tubería de gas en el muelle 1 Costa Lago de Pdvsa y costa Bolívar petrozamora.

Se trata de una tubería de 1.400 libras de gas perteneciente a la empresa venezolana PDVSA, ubicada en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia Venezuela. La población de Bachaquero se vio estremecida por la explosión en horas de la tarde de este domingo 8 de abril, los obreros heridos quedaron identificados con los nombres de  Héctor Pirona, Alfredo Jiménez, Cherry Bracho y Egalo Firpo, mientras el desaparecido responde al nombre de Porfirio Morillo de 58 años de edad.

Los cuerpos de bomberos y de rescate se encuentran en la búsqueda del obrero desaparecido de quien se sabe saltó al mar en medio de la explosión, las esperanzas de encontrarle con vida son mínimas, sin embargo el personal de emergencia Bomberos Pdvsa, Guardia Nacional, PoliZulia y la Policía Nacional Bolivariana, hace lo posible para dar con el paradero de el mismo.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.