La hija del ex espía ruso se recupera y ha comenzado a hablar

La hija del ex espía ruso se recupera y ha comenzado a hablar
Comparte este articulo

Yulia Skripal hija del doble agente ruso Serguéi Skripal, ha comenzado a hablar luego de su recuperación después de que la encontraran junto a su padre inconscientes en un banco de la localidad londinense de Salisbury.

Luego de semanas en cuidados intensivos, Yulia ha expresado que todo lo relacionado con su envenenamiento es “algo confuso”. “Desperté hace más de una semana y estoy contenta de decir que mi fuerza está creciendo día a día”, expresó Yulia según un comunicado difundido por la policía de Londres. A la ciudadana de nacionalidad rusa se le hizo llegar una oferta de asistencia consular por parte del gobierno de Rusia el cual Yulia no ha decidido aceptar por los momentos según fuentes oficiales de Londres.

Horas antes de este comunicado en el canal de Tv RusiaTV, se habría difundido la noticia de la recuperación de la hija del ex espía Skripal a través de una prima quien aseguró que “Yulia dijo que estaba bien”. Se pudo conocer que la joven de 33 años agradeció la colaboración recibida y los mensajes de apoyo, Las autoridades Británicas publicaron un comunicado que expresa, “Hemos trasladado a la señora Skripal la oferta de la Embajada rusa de asistencia consular. Ahora puede elegir si acepta la oferta y cuándo, aunque por el momento no lo ha hecho”.

Alexander Yakovenko embajador de Rusia en Reino Unido lamentó no haber recibido respuesta al ofrecimiento de asistencia consular, sin embargo se mostró feliz de la recuperación de Yulia.


Comparte este articulo
Tagged with

Leave a Reply

Your email address will not be published.