¡Asombroso! Un hombre caníbal en Barlovento se comía a sus víctimas y pintaba con la sangre

¡Asombroso! Un hombre caníbal en Barlovento se comía a sus víctimas y pintaba con la sangre
Comparte este articulo

No conforme con la situación que atraviesan los venezolanos debido a la grave crisis política, social y económica, deben lidiar con situaciones aterradoras y de pavor,pues un nuevo caso de canibalismo, dejó boquiabierta a los habitantes de Barlovento estado Miranda, al enterarse de que un hombre conocido como el ‘artista antropófago’, confesó haber asesinado y comido a una de sus víctimas.
Se trata de Luis Alfredo González Hernández, quien fue detenido luego de confesar tan macabros crímenes, ya que el asesino usaba la sangre de sus víctimas para hacer pinturas en lienzo.
Todo se supo luego de varias denuncias sobre varias desapariciones de personas en la zona. González, es acusado de haber asesinado y descuartizado a al menos una persona: el dueño de una finca cuyos restos fueron encontrados en la zona por las autoridades policiales este jueves.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación de San José de Barlovento, fueron quienes dieron con el paradero del vil asesino.
“Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio, González, admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo”, dijo Douglas Rico, director del CICPC, en su cuenta de Twitter.
Al parecer la víctima,según lo que contó el funcionario, la víctima “lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.
En el lugar donde se consiguieron los restos, también se hallaron varios documentos de otras personas y así como pinturas que fueron recolectadas para ser sometidas a pruebas forenses.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.