Dólar paralelo en Venezuela supera la página Dólar Today

Dólar paralelo en Venezuela supera la página Dólar Today
Comparte este articulo

En Venezuela el dólar paralelo que según la página Dólar Today está por el orden de los doscientos y tantos mil bolívares, ya se está pagando sobre la barrera de los trescientos mil en un claro desacato de lo que indica dicho sitio web.

Los venezolanos han llegado al punto de ignorar el precio sugerido por dicha página por demás ilegal, debido a la demanda que en los últimos días se ha desarrollado de dicha divisa. Mensajes van y vienen por las redes sociales ofertando o demandando la divisa por la presunción de un alza desmesurada en los próximos días, hay quienes llegan a ofrecer incluso el pago en efectivo, cuestión que es considerada por todos como un lujo en el país suramericano.

 Manuel Quintero, economista venezolano expresó en una entrevista a un diario de circulación regional en Venezuela que la “estabilidad de la divisa no oficial se acabó hace rato, ahora entró en una fase de anarquía. La ausencia de divisas al sector privado está empujando a los empresarios a buscar dólares donde sea y pagarlos a cualquier precio. Quienes tienen los verdes tampoco los desean soltar tan fácilmente (…) y por eso se vienen registrando esos precios tan exorbitantes. El fenómeno de la hiperinflación también entra en este juego (…) ya nadie quiere vender sus dólares baratos.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.