Ex Presidente Lula Da Silva demandará a Netflix

Ex Presidente Lula Da Silva demandará a Netflix
Comparte este articulo

El ex presidente brasileño Luis Ignacio Lula Da Silva demandara a Netflix por la realización de una serie llamada “El Mecanismo”.

En dicha serie se coloca a figuras como Dilma Rousseff y el propio Lula (Con nombres diferentes), realizando acciones de corrupción, incluso se le colocan frases y hechos que en realidad nunca dijeron o que corresponden a los aliados del actual e impopular presidente Michel Temer. Esto sucede al inicio de una campaña electoral en Brasil que tiene a Lula como el gran favorito a la presidencia de las elecciones que se realizarán el Octubre.

La serie de José Padilha la cual ha salido al aire el pasado viernes, se defiende alegando que todo es una ficción, sin embargo en los primeros capítulos se basa en el origen del conflicto y casos de corrupción que involucran a empresas como Petrobras y sus derivadas. Como estrategia publicitaria Netflix ha colocado tiendas ficticias en los aeropuertos de  São Paulo y Brasilia llamadas  “Loja da corrupção” en la que venden objetos para delinquir muy refinados tal es el caso de prendas de ropa interior con bolsillos repletos de dinero, entre otras cosas.

Aca dejamos el Trailer de la serie.


Comparte este articulo
Tagged with

Leave a Reply

Your email address will not be published.