Corea del Norte y Corea del Sur realizaran cumbre el 27 de abril

Corea del Norte y Corea del Sur  realizaran cumbre el 27 de abril
Comparte este articulo

La dos coreas verán cristalizado este encuentro luego de 11 años de disputas. El acuerdo se realizó este jueves en una reunión en la frontera.

Este próximo 4 de abril representantes de los dos países se reunirán de nuevo para ir concretando los detalles de este encuentro entre los líderes de los ápices que técnicamente están aún en guerra. Luego de esta cumbre se espera que Kim Jong Un se reúna con Donald Trump, presidente de Estados Unidos a mediados de mayo en un avance en las relaciones inter coreanas y con occidente. Uno de los temas más fuertes a tratar es la desnuclearización en la que se ha comprometido el líder Nor Coreano.

Se espera que el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reúnan  en Peace House, un pabellón del lado sur de la Zona de Seguridad Conjunta (JSA), el cual es el único punto de la militarizada frontera en el que soldados de las dos coreas se ven las caras desde hace 11 años, de este encuentro se espera un determinante avance en la reunificación mencionada por Kim Jong Un durante su reciente visita a China.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.