68 fallecidos durante incendio por motín en Valencia Venezuela

68 fallecidos durante incendio por motín en Valencia Venezuela
Comparte este articulo

66 reclusos y dos mujeres visitantes han muerto la madrugada de este jueves en la comisaría policial de Valencia estado Carabobo en Venezuela.

Cientos de familiares colmaron los alrededores de la comandancia de policía en valencia estado Carabobo, al enterarse de un incendio provocado por los internos en medio de un motín. El fiscal general de ese país, Tarek Wliam Saab expreso en su cuenta twitter sus condolencias a los familiares y la designación de cuatro fiscales para llevar adelante la investigación de los hechos. Acá dos de los Twit enviados por el Fiscal general:

“El Ministerio Público informa a la opinión pública que ante los terribles hechos acaecidos en la Comandancia de la Policía del Estado Carabobo, donde por un presunto incendio fallecieron 68 personas, hemos designado 4 fiscales para esclarecer estos dramáticos hechos”

“El @MinpublicoVE GARANTIZA que profundizaremos las investigaciones para esclarecer de forma inmediata estos dolorosos acontecimientos que ha enlutado a decenas de familias venezolan@s. Así como establecer las responsabilidades a que haya lugar”

Por su parte la gobernación del estado Carabobo se pronunció al respecto informando que facilitaran todo lo necesario para determinar cómo ocurrieron los hechos, al tiempo que expresaron que ayudarían a los familiares en los trámites mortuorios y de entierro una vez realizada la autopsia de ley. En un determinado momento la policía debió accionar una bomba de gas lacrimógeno para controlar los ánimos que se habrían caldeado.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.