Profesora de Arizona es detenida por sostener relaciones sexuales con alumno de 13

Profesora de Arizona es detenida por sostener relaciones sexuales con alumno de 13
Comparte este articulo

La profesora Brittany Zamora, de 27 años  de la Academia Las Brisas (Arizona, EE.UU.),  fue acusada de dos cargos de abuso sexual infantil, así como de distribución de material inapropiado a menores.

La profesora solicitó al juez que fuese indulgente con la fianza, sin embargo el juez le fijó una fianza de 250.000$. Brittany quien había expresado al juez que le encantaría volver a casa con su esposo, fue llevada a la cárcel de inmediato custodiada por la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa. Los padres del menor tenían una aplicación que les avisaba de “palabras clave” en el teléfono de su hijo, lo que despertó las alarmas y al preguntar a su hijo y ver el teléfono, dieron cuenta al director de la escuela quien a su vez avisó a la policía.

La versión oficial de los hecho da cuenta que al menos la profesora mantuvo relaciones sexuales con el alumno tres veces dentro de la escuela y le practico sexo oral dentro del aula de clases y en su auto. Al parecer el esposo de Brittany intentó dialogar por teléfono con los padres del menor para evitar que dieran parte a la policía y su esposa no fuese arrestada, pero los padres hicieron caso omiso de la intención de “Arreglar todo” por parte del esposo.


Comparte este articulo
Tagged with

Leave a Reply

Your email address will not be published.