Muere un niño de tan solo 1 año de edad por supuestos maltratos de su padrastro, el caso fue denunciado

Muere un niño de tan solo 1 año de edad por supuestos maltratos de su padrastro, el caso fue denunciado
Comparte este articulo

La denuncia se efectuó por medio de los familiares del infante de 1 año de edad  Enmanuel Echezuria Palacios, por motivo de supuestos malos tratos de parte de su padrastro, la madre del niño es identificada como Ismelis Margarita Palacios.

La tía del infante Bárbara Ruiz, menciono detalladamente que el pequeño era intimidado,  abusado y tratos crueles.

Declaraciones de la tía del menor.

“Cuando el niño nació, su mamá se lo llevó y lo separó de su papá; ella se desapareció, nosotros la buscábamos y la abuela de Enmanuel decía que ella no estaba. Un día apareció y dijo que el niño estaba enfermo; que había caído en el hospital, cuando llegamos al Rafael Osío de Cúa, lugar donde residía su madre, el bebé estaba en coma, había recibido golpes en la cabeza y picaduras de tenazas por el cuerpo. Además, la mamá había sido entrevistada por funcionarios en el hospital y ella misma admitió que el padrastro del niño era quien lo había maltratado pero que ella había logrado escapar a casa de su madre”

Ella recalco que: “Lo trasladaron el 13 de enero al Perez Carreño y el 26 de febrero le dieron de alta pero después tuvimos que ingresarlo nuevamente hasta que el jueves empezó a botar sangre por la nariz y por la boquita y el jueves a la 1 falleció”.

“Ella debe ir presa, esa mujer no se puede salir con la suya y a el señor no lo conocemos, supuestamente se llama domingo, ella tiene que pagar lo que hizo porque si a ella no le dolió y es su mamá”.

Para finalizar al niño se le consiguió un cuadro de meningitis y un grave caso de desnutrición.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.