Exdirectiva del Barcelona solicita al equipo que no participe en la final de la Copa El Rey

Exdirectiva del Barcelona solicita al equipo que no participe en la final de la Copa El Rey
Comparte este articulo

El FC Barcelona no escapa de la situación política que atraviesa Cataluña tras la detención y encarcelamiento del expresidente Carles Puigdemont, pues la ex directiva del club, Elena Fort, dijo públicamente que la oncena no debería jugar la final de la Copa del Rey como señal de protesta por los políticos que están en prisión, ya que ha generado mucha tensión y presión.

“Simplemente di a conocer una opinión personal, que sé es compartida por muchos consocios”, dijo Fort, dejando claro que no espera “para nada” que la actual directiva del Barça tome esa decisión.

El conjunto Barcelona, se enfrentará al Sevilla en Madrid, faltando menos de un mes para que culmine la copa.

“El Barcelona no debería jugar la final de la Copa del Borbón. Por dignidad. Por valores. Por nuestra propia historia. Un título no está por encima de la dignidad de nuestros representantes. Basta de arrodillarse”, escribió Elena Fort en las redes sociales, lo que generó un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos.

“El Barça es un club catalán y su devenir ha estado estrechamente ligado a Cataluña. Que se mantenga totalmente al margen de lo que está sucediendo va contra nuestra propia historia”, comentó Fort, asegurando que no tiene previsto acudir a la final por “dignidad”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.