Gobierno venezolano aprueba 11 billones de Bs. para culminar obras de Odebrecht, entre otras

Gobierno venezolano aprueba 11 billones de Bs. para culminar obras de Odebrecht, entre otras
Comparte este articulo

Nicolás Maduro presidente de Venezuela aprobó un total de 11 billones 890 mil millones de bolívares para la culminación de 472 obras, algunas de ellas comenzadas por la empresa Odebrecht en territorio venezolano.

Dichos recursos fueron anunciados por el presidente venezolano durante una reunión con los 23 gobernadores de ese país, de manera de culminar obras que quedaron inconclusas por la seria situación económica que enfrenta el país suramericano. “Todas las obras que tenía Odebrecht vamos a entregarla de inmediato con recursos, para terminarlas con mano de obra nacional. Empresas constructoras nacionales, les hago un llamado a todas las empresas constructoras del país”, expresó el presidente venezolano.

Vale destacar que como es bien conocido por la opinión pública internacional, la empresa Odebrecht se encuentra bajo investigación en varios países de la región, razón por la cual algunas obras de construcción en Venezuela se vieron afectadas en su culminación. El gobierno venezolano hace un esfuerzo para culminar estas y otras obras de envergadura una vez que para los próximos días se espera la realización de elecciones donde el mandatario venezolano aspira a la reelección.

Igualmente anunció  3 billones 284 mil millones de bolívares y  742 mil 645 millones más para la cancelación de aumentos y compromisos salariales con empleados de gobernaciones y alcaldías respectivamente.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.