Vinotinto femenina sub 17 consigue contundente triunfo ante Uruguay

Vinotinto femenina sub 17 consigue contundente triunfo ante Uruguay
Comparte este articulo

Las féminas de la Vinotinto sub 17 se recuperon de la derrota ante la selección de Colombia en el Campeonato Suramericano, al derrotar a las uruguayas 2-0, nivelando la tabla de posiciones del cuadrangualar final con tres puntos.
El primer tiempo trasncurrió conmucho nerviosismo, pero con ocasiones bastante claras para ambos equipos, que buscaban abrir el marcador. Las venezolanas fueron dominando en la cancha con ansiedad de anotaciones.
Enyer Higuera logró ganar un balón dividido al minuto 65, a pesar de que las contrincantes se mantenían con buena defensa, cedieron el balón a Bárbara Olivieri, quien tuvo el panomara claro y a su favor para quedar frente a frente a la guadameta logrando con precisión darle a las redes para colocar el 1-0.
Al 83′, Wilmary Argüelles tras un pase de Enyer Higuera desenfundó un bombazo que perforó la malla y dibujó el 0-2 definitivo que le dio la alegría a las criollas.
Venezuela escolta a la selección de Colombia con 3 puntos +1, igualada en puntos y diferencia de goles con Brasil, selección con quien les toca enfrentarse en el último compromiso de las dirigidas por José Catoya para mañana domingo 25 de marzo, jornada en la que se pondrá en juego el título del torneo y los dos boletos a la Copa Mundial de la FIFA.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.