Instagram hace nuevos ajustes en su plataforma, entérate cuáles son

Instagram hace nuevos ajustes en su plataforma, entérate cuáles son
Comparte este articulo

Los creadores de la plataforma de Instagram, en su esmero por tener contento a sus usuarios, diseñó un nuevo botón para ir directamente a las nuevas publicaciones de los seguidores, dejando a un lado la actualización automática, que suele romper una larga navegada en el contenido del sitio.
Enel 2016, la red social, cambió ese punto,pero en lugar de seguir en orden cronológico se interesó más por privilegiar las publicaciones de mayor atracción entre los usuarios , similar al Facebook (dueño de Instagram), que la App de fotografía le dio más interés a la popularidad que al orden cronológico, es decir, que el gran cambio, tiene que ver con la forma cómo se organiza el nuevo contenido.
El reciente cambio no significa que volverán al estricto orden cronológico, pues se trata de una afinación sobre su propia implementación de 2016, pues el propósito es dejar de ver las mismas cuentas o las mismas publicaciones durante varios días.
Instagram actualmente cuenta con 800 millones de usuarios, siendo una de las aplicaciones con mejor rendimiento en términos de usuarios activos y tiempo de uso.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.