El jugador Juan Fernando Quintero, fue quien anotó el gol que les permitió ganar desde los 12 pasos, debemos mencionar que dicho jugador había entrado como sustituto.

El equipo colombiano demostró sus habilidades para ascender a un 2-0 a favor de ellos quienes estaban como visitante y se posiciono el viernes 3-2 a Francia en un juego de fogueo para ambos equipos, de frente a su intervención en el Mundial de este año.

La selección de Francia, quien es nombrada como una de las preferidas para este campeonato al cual se le da apertura en junio en Rusia, en 26 minutos anoto dos veces, llevado a cabo por el jugador delantero Olivier Giroud y del volante Thomas Lemar.

 Una falta fue la causante del inicio de la reacción de molestia de los colombianos.

El arquero Hugo Lloris se desenfoco  a los 28 minutos y este acto de despiste permitió que un centro lanzado por Luis Muriel finalizara entrando en la portería.

Animados  por muchísimos hinchas llevando sus franelas de color amarillo en el Stade de France, los colombianos se nivelaron a los 62 minutos, en el momento que el delantero Radamel Falcao lanzo a las redes un centro impecable que le llego a James Rodríguez desde la zona derecha. El «Tigre» entro así a 29 tantos en encuentros internacionales.

Un error bobo dentro del campo por parte d Samuel Umiti dio al equipo visitante la oportunidad de ganar. Juan Fernando Quintero, quien había entrado como sustituto, derroto a Lloris desde los 12 pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com