López Obrador Lidera encuestas en México

López Obrador Lidera encuestas en México
Comparte este articulo

El candidato izquierdista  a la presidencia de México Manuel López Obrador, lidera los más recientes sondeos de opinión sobre la intención de voto en ese país.

El candidato que se definió a sí mismo como evangélico aseguró que no meterá preso a Peña Nieto, actual presidente de México, ofreció reducir las muertes violentas en ese país en un 50 % mediante la creación de un nuevo organismo policial que fusionara agentes policiales con miembros del ejército. Sobre el asunto del matrimonio homosexual y el aborto expresó “Hagamos una pausa en este tema”, todo esto durante su primera entrevista televisiva con miras a  la campaña.

López Obrador declaró sobre temas económicos tales como la reforma energética del actual presidente  sobre la cual replicó: “Dijeron que bajarían los precios de luz, gas y gasolina y no ha sucedido. Actualmente extraemos el mismo número de barriles de petróleo que hace 40 años (…) Las mal llamadas reformas no mejoraron la situación de los ciudadanos y la gasolina es más cara que en Estados Unidos o en Guatemala donde no tienen petróleo. ¿Dónde están los beneficios de la reforma energética?”

Sobre el tema de la corrupción que campea por el continente americano expresó: “Seré un presidente honrado y, por extensión y con el ejemplo, los gobernadores y presidentes municipales también lo serán”


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.