Los cortes de cabello que estarán marcando tendencia esta temporada primavera-verano

Los cortes de cabello que estarán marcando tendencia esta temporada primavera-verano
Comparte este articulo

Los cortes de cabello que estarán marcando tendencia esta temporada primavera-verano. Infórmate para que no cometas errores en esta temporada.

  • LOS BABY BANGS.

Sin pensarlo los baby bangs son los favoritos en las alfombras rojas, no demoraran mucho en hacer de las suyas durante la primavera. Son ideales para complementar un estilo bob y para rejuvenecer tu look. Vemos a Emma Watson luciendo muy bien este estilo.

  • LOB.

Este look se puede probar de todas las maneras posibles, lisas, mojadas, con ondas y un largo. Si te preguntas cuál es el que más se verá esta temporada, será aquel con efecto mojado y rizos. La actriz australiana Margot Robbie se ha tomado muy en serio la tarea de posicionarlo como un infalible 24/7.

  • CORTE DE LIGERO VOLUMEN AL ESTILO DE LOS 70S.

Este corte que se lleva con las puntas hacia adentro es uno que está tomando mucha fuerza entre modelos y celebridades. Muy al estilo de Michelle Pfeiffer en Scarface. Elsa Hosk revive este corte de cabello.

  • EL FLECO DESPEINADO.

El fleco despeinado también es conocido como el fleco al estilo francés con melena XL y no queda duda que arrasará en la primavera. Selena Gomez prueba que se puede ser muy chic a la hora de llevar este fleco.

  • FLECO BOB.

Que no quede nada de duda en esto, fleco mas bob es una de las mejores combinaciones, y es  ganadora para la Primavera 2018. La actriz Rowan Blanchard propone está tendencia.

  • LA PERMANENTE.

Una de las tendencias más fuertes este año es el regreso de la permanente. Debe dejarse ver con unos rizos sueltos y desordenados que va a convencer a más de una. Sabemos que Jennifer Lawrence no es nada estática al momento de estilizar su cabello, y lo demuestra con una versión muy fresca del permanente.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.