Una chica de Minesota mató a su novio en un “reto viral”

Una chica de Minesota mató a su novio en un “reto viral”
Comparte este articulo

Cuando de hacer cosas graves sin medir las consecuencias de sus actos, lamentablemente Monalisa Pérez y Pedro Ruiz no pensaron, pues ambos decidieron hacer un video viral, en el que grabaría un peligroso reto’, intentar parar una bala con una enciclopedia, una idea bastante alocada para unos padres de una niña de tres años y de otro que viene en camino.
La joven de 20 años, sería la encargada de disparar el arma, producto de la idea de Pedro, de 22 años, pero con lo que no contaban ambos, es que la idea podría terminar en tragedia, pues lastimosamente, cuando Monalisa disparó el arma, la bala atravesó la enciclopedia de más de tres centímetros de grosor y terminó matando al muchacho.
La hija de ambos, fue testigo de tan trágica escena.Supuestamente minutos antes de ocurrir la fatal tragedia, habían hecho la prueba con otro libro y según sí había detenido la bala.
Incluso Monalisa, como si fuera gracia anunció mediante su cuenta de Twitter la locura que ambos iban a cometer. “Yo y Pedro vamos a rodar probablemente uno de los vídeos más peligrosos de la historia. Su idea, no la mía”, escribió.
Monalisa se declaró culpable del homicidio y ahora deberá cumplir una condena de 6 meses de prisión alternando períodos de 10 días en la cárcel y 10 días bajo arresto domiciliario, que sumarán, sumará 90 días en prisión. El juez le prohibió además recibir dinero por contar su historia y jamás podrá tener un arma.
Según se conoció, no era la primera vez que la pareja hacían algo similar, o al menos, que representara peligro alguno, pero esta vez uno de los dos no la contó. El último video que hicieron aparecen realizando arriesgadas piruetas. Lo recomendable es olvidarse de esas absurdas ideas y andar por la vida con cuidado y sin riesgos que terminen en tragedia.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.