“Coco” sigue marcando la pauta en el mundo del cine

“Coco” sigue marcando la pauta en el mundo del cine
Comparte este articulo

Diez semanas lleva en cartelera la película animada Coco y su éxito no para, pues lidera la preferencia del público argentino y otras partes del mundo.
En su momento, ni el estreno de Tomb Raider, un remake del film que protagonizó en su momento Angelina Jolie, pudo reemplazarla, pues ha tenido bastante aceptación y calado bastante en distintos tipos de públicos, para todos los gustos y edades.
Coco tiene en su cuenta 2.930.821 de entradas vendidas. La película animada de Disney/Pixar, fue vista este fin de semana por 72.345 espectadores, y la película de aventuras con la sueca Alicia Vikander, por 70.227.
Las otras novedades en el Top Ten, según cifras suministradas por la empresa Ultracine, son El hilo fantasma, con Daniel Day-Lewis, que fue vista por 22.361 espectadores, ocupoó el sexto liugar; la comedia ¿Quién @#*%$ es papá? (20.535; se ubicó de séptima); y décima otra de terror, Los inquilinos , con 7.860 entradas vendidas.
Definitivamente Coco ha dejado mucho de qué hablar, pues su historia es facinante y envuelve a cada familia del mundo por tan importante y sentido libreto.
.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.