¡Caos y terror! Tiroteo en centro comercial de Ciudad de México

¡Caos y terror! Tiroteo en centro comercial de Ciudad de México
Comparte este articulo

La tarde de este lunes se ha registrado un tiroteo en Ciudad de México, México, los estallidos causaron caos y terror en empleados y visitantes del centro comercial donde se presentó dicho tiroteo.

Las autoridades señalan que el tiroteo fue por intentar matar a alguien, a pesar de que estos habían respondido a la emergencia pensando que fue un robo.

“Se encuentran  dos personas lesionadas. Una con disparos en el abdomen y otra en la barbilla. La gerente manifiesta que una de las personas lesionadas es trabajadora del centro comercial, la cual llega el papá y le dispara en el abdomen. Cuando la ve desplomada en el suelo él se dispara a la altura de la barbilla”.

Algunos relatos señalan que la hija de esta pareja advirtió esta mañana que el padre había amenazado a su madre. Las autoridades aseguran que tanto la víctima como su atacante están con vida. La mujer fue llevada a una clínica de la colonia Roma mientras que el hombre, que intentó suicidarse, fue trasladado al hospital Rubén Leñero.

“Yo escuché el primer disparo y pensé que algo se había caído, pero luego he visto a unas personas corriendo para protegerse”, dijo Laura García Morales, empleada de una tienda.

Gran cantidad de personas se resguardaron ingresando a las tiendas o a los baños del lugar. Los empleados velozmente bajaron las puertas de los establecimientos para su seguridad.

La policía de la Ciudad de México ha avisado que dos personas han resultado heridas después del incidente. Minutos después, las víctimas fueron bajadas en camilla por personal de policía y médicos.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.