Muere acróbata de Cirque du Soleil en Florida

Muere acróbata de Cirque du Soleil en Florida
Comparte este articulo

 

El acróbata francés Yann Arnaud murió este domingo en Tampa Florida tras caer dese una altura de 6 metros al resbalar de una correa. El accidente ocurrió en medio de un espectáculo en dicha localidad.

El referido acróbata ejecutaba para el momento de su caída un maniobra junto a un compañero, tras la caída fue atendido de forma inmediata y trasladado al Hospital General de Tampa donde falleció horas después de su ingreso con múltiples heridas producto de la caída. Pudo conocerse que Arnaud residía en la ciudad de Miami junto a su esposa e hija, además de contar con 15 años de trayectoria y 38 años de edad.

Daniel Lamarre presidente de la compañía circense expreso “Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros durante más de 15 años y todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo le querían”… ,  “Estamos ofreciendo toda nuestra colaboración de manera transparente a las autoridades en su investigación de las circunstancias de este accidente”.

Aunque todo ocurrió ante gran multitud y a todas luces se trata de un lamentable accidente, la policía de Tampa, ha abierto una investigación de lo sucedido para determinar las causas exactas del accidente.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.