Ex militar Clíver Alcalá lanza advertencia a Nicolás Maduro

Ex militar Clíver Alcalá lanza advertencia a Nicolás Maduro
Comparte este articulo

El mayor general retirado del ejército venezolano Clíver Alcalá Cordones, publicó este sábado una carta a través de sus redes sociales en la que emplaza al presidente de Venezuela a desistir de la persecución a militares de rangos altos y medios.

Entre las aseveraciones que hace Alcalá Cordones se lee: “En estas circunstancias, donde los militares consideran el liderazgo civil incapaz de hacer frente a las arbitrariedades del gobierno, aumenta la motivación para ellos mismos imponer la razón y alzar la voz ante la desviación de las funciones gubernamentales”.

Clíver Alcalá es cuestionado.

Por los momentos es difícil analizar el impacto que estas declaraciones puedan tener en el seno de la Fuerza Armada Bolivariana, pues quien se pronuncia ocupó cargos importantes en las filas del actual gobierno además de estar envuelto en escándalos de narcotráfico los cuales aún no se investigan para determinar verdaderas responsabilidades. Al cierre de esta nota no se tiene ninguna información sobre la ubicación del ex militar venezolano en cuestión, lo que si es cierto es la clandestinidad con la que actúa al desafiar los cuerpos de seguridad venezolanos y la opinión pública.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.