450 funcionarios de CICPC venezolano renuncian para emigrar

450 funcionarios de CICPC venezolano renuncian para emigrar
Comparte este articulo

450 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas renuncian para emigrar de Venezuela. La situación económica del país atañe a todos por igual.

Así lo informa Douglas Rico, director de ese organismo de seguridad catalogado como uno de los mejores de Latinoamérica. El funcionario mostró su preocupación por el éxodo de funcionarios, con alto grado de preparación profesional durante una actividad en un reconocido diario de circulación regional del estado Carabobo Venezuela.

En medio del discurso, Douglas Rico invitó a los funcionarios presentes en el evento a quedarse en Venezuela, “a luchar  y hacer del país un lugar de oportunidades”, resaltando que no juzga a quienes tomaban la decisión de irse debido a la situación que afecta a toda la nación suramericana. Entre lo que se puede destacar, está el hecho que Venezuela siempre fue destino de diferentes colonias extranjeras que llegaban al país en búsqueda de tranquilidad y oportunidades de echar raíces, hacer crecer la familia y prosperar en lo que se conoció como la Venezuela Saudita luego de la bonanza petrolera de años atrás.

Aun en la actualidad son muchos los italianos, portugueses, asiáticos,  españoles y hasta colombianos que siguen apostando a esforzarse por Venezuela mientras sus propios nacionales buscan un mejor futuro fuera de sus fronteras.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.