¡De impacto! El secreto para tener el cuerpo de Selena Gómez

Comparte este articulo

Todos los secretos revelados por su entrenador y la mejor parte, es que tú los puedes aplicar (sin pagar miles de dólares).

Siendo una estrella de pop mundial, Selena Gómez tiene que mantener su cuerpo en forma. Y tras un trasplante de riñón el año pasado, la cantante de Bad Liar tiene dentro de sus prioridades mantenerse sana en cuerpo y mente. Por lo que, un buen workout se mantiene en sus prioridades. Selena se mantiene en forma gracias a su entrenadora Shannon Nadj, quien le varía sus ejercicios según cómo se sienta su cuerpo ese día.

La entrenadora asegura que esta es una de las claves para una sesión exitosa: hacerle caso a lo que el cuerpo siente ese día. Es decir, si está cansado o estresado, un poco de yoga quizás baste, pero cuando Selena se siente llena de energía, su entrenadora le pone rutinas de Pilates, que a veces combina con hot yoga

Nadj asegura que Gómez disfruta mucho entrenar su derrière, con movimientos de pilates como la patada lateral. Otra clave para el éxito de los workouts es mantenerse motivada y comprometida a las rutinas. La entrenadora de Los Ángeles asegura que verás resultados pronto si te enfocas en mejorar tu cuerpo.

Finalmente, hay que variar, porque el cuerpo, como la mente, llega al punto del hartazgo y deja de responder a los estímulos. Hay que incorporar una serie de ejercicios distintos, tanto dentro como fuera del gym. Puede ser cardio, danza, hiking, yoga, pilates, etc.

Lo que definitivamente podemos comprobar es que estos trucos seguros le funcionan a la cantante, y que, si ella pudo recuperarse de este modo de una cirugía mayor, es una gran fuente de inspiración para que tú lo intentes.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.