¡Querrás tomar nota! Kim Kardashian revela cómo construir un imperio millonario y nos da sus 7 claves del éxito

Comparte este articulo

Porque construir un imperio multimillonario no es tan sencillo como parece…

Tal vez no te guste su estilo, su personalidad, su reality show, o sus productos, pero si algo no podemos negar es que Kim Kardashian ha sabido construir un imperio millonario. Tal vez sus inicios sean un tanto dudosos, sin embargo la realidad demuestra que la familia Kardashian revolucionó el formato de reality show y sus integrantes se convirtieron en marcas valuadas en millones de dólares. Hoy, Kim Kardashian ha dejado de ser considerada una simple “socialité” para pasar al rubro de “empresaria”. Ella es su propia marca y vaya que sabe lo que está haciendo.

Recientemente, dentro de su plataforma digital, compartió las 7 claves de su éxito. Por supuesto que, apenas reveló el título de su último contenido, los memes se hicieron presentes. La gran mayoría de ellos haciendo referencia a la filtración de su sex tape como el paso número uno.

Dejando las risas a un lado, debemos admitir que alguna valiosa lección tendrá para compartir. Después de todo, SÍ es exitosa, y SÍ es millonaria, y todos aquellos que han trabajado de cerca con ella admiten que es una persona verdaderamente comprometida y profesional. Entonces, prepárate para tomar nota, Kim Kardashian West está a punto de darte una lección de ética laboral…

  1. Sin pretextos

“No hay excusas para llegar tarde, no presentarse o no hacer tu trabajo. Todos tienen otras cosas que hacer, entonces si te comprometes a hacer algo, tienes que ser puntual y respetuoso”.

  1. Sé organizada

“Si estás muy ocupada, ser organizada te ayudará a evitar conflictos de agenda, mala comunicación y procrastinar. Usa un planificador o marca tus eventos en un calendario. Haz lo que sea necesario para asegurarte que ahí estarás”.

  1. Encuentra tu pasión

“Si encuentras algo que verdaderamente te apasiona, encuentra la forma de hacerlo tu trabajo. Trabajarás más duro si tu corazón y tu alma están en tu carrera. Si no estás haciendo lo que amas, terminarás frustrándote”.

  1. Trabaja duro

“Me enorgullezco mucho de mi ética de trabajo y la flojera es una de las cosas que más me fastidia. Creo que el éxito de mis negocios es un testimonio de lo duro que trabajo. Realmente entrego mi todo y estoy involucrada en cada aspecto de todas mis marcas”.

  1. Responsabilízate

“Con mis marcas me encuentro muy involucrada y sé que, para ser auténtica, debo hacer las cosas yo misma. Ya sea postear en mis propios canales de redes sociales o contando mi perspectiva en nuestro show, me gusta confiar en mi propia voz. También, si cometo un error, aprendo de él y sigo adelante. ¡No culpes a otras personas!”.

 

  1. Crea un equipo

“Nadie puede hacerlo todo, así que rodéate de personas que te motiven y apoyen tu visión. Trabajarás mejor sabiendo que otras personas creen en ti. Y, por supuesto, apóyate en gente de confianza”.

  1. Haz tiempo para ti misma

“Descansa para hacer las cosas que te gustan, como viajar y pasar tiempo con tus amigos y familia. Al tomar tiempo para ti misma, encontrarás inspiración en lugares inesperados y no te agotarás. Si estás demasiado saturada con trabajo, no darás tu máximo”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.