Disturbios al centro de Madrid dejan 20 heridos y 6 detenidos

Comparte este articulo

La muerte por infarto de un vendedor ambulante de origen senegalés que llevaba 14 años en España, encendió los ánimos de varios vendedores ambulantes que sumados a ocupas españoles desataron el caos causando daños a propiedad e hiriendo a no menos de 10 policías.

Como Mmame Mbage de 34 años fue identificado el ciudadano natural de Senegal, quien al llegar a la puerta de su edificio del barrio  “Lavapiés” en compañía de un amigo, sufriera un supuesto ataque epiléptico que degeneró en infarto, al tiempo que una comitiva de policía municipal transitaba por el lugar luego de intervenir en disturbio de “manteros” que habrían causado heridas a dos turistas una de ellas francesa de avanzada edad quien sufrió una herida en la cabeza.

Versiones de los manifestantes, indican que los policías perseguían a su amigo Mmame Mbage, quien al no soportar los embates de los uniformados sufrió del infarto que le causó la muerte.  Aunque los 6 detenidos son todos de nacionalidad española, los Senegaleses fueron los que comenzaron la protesta por la muerte de un compatriota, los destrozos alcanzaron, motos, patrullas y hasta vitrinas de bancos de donde se llevaron algunos bienes.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.