Pablo Motos de “El Hormiguero” es el presentador de tv más cotizado

Comparte este articulo

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo Motos quien comenzó su experiencia laboral limpiando vidrios en el hospital donde trabajó su padre, ha logrado escalar en el mundo de la comunicación desarrollando un capital que ronda los 28 millones de euros.

Comenzando en la radio, y claro de su vocación para los medios, el presentador del programa “El Hormiguero”  de la cadena de televisión española Antena 3, ha logrado acumular dos pisos en Madrid,  uno de los cuales en donde funcionan dos de sus empresas, dos fincas y dos casas en valencia además de una casa de campo. Motos quien en su infancia vendía revistas de ganchillo para subsistir, hoy se codea con personajes como Ben Stiller, Tom Cruise, Will Smith, Tom Hanks, entre otros.

Entre otras inversiones del polémico presentador se cuentan su  productora “7 y acción” que fundó con Jorge Salvador, la cual genera buena parte de sus ingresos y que tiene sus ediciones en países como Chile, China o Portugal, además de sus movimientos en el área inmobiliaria, lo que combina con su salario como presentador.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.