Primer ministro Palestino sale ileso de atentado en Gaza

Comparte este articulo

 

 

 

 

 

 

 

 

Un artefacto explosivo interrumpió  hoy el paso del convoy  donde se trasladaba al primer ministro palestino, Rami Hamdala, quien se encuentra de visita en la Franja de Gaza. Así lo confirmó el Ministerio de Interior de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).  .

“Una explosión tuvo lugar hoy en el norte de Gaza junto al convoy del primer ministro. No hay heridos”, expresó el comunicado oficial,  trascendió que en la comitiva también viajaba el jefe de la Inteligencia palestina, Majid Fara, al tiempo que  la ANP responsabilizó del atentado al movimiento islamista Hamás. Luego de la explosión  Hamdala continuó  con su agenda e inauguró una planta de tratamiento de aguas residuales, construcción  largamente esperada al norte de la franja.

Al sitio de la explosión se acercaron palestinos a constatar el cráter dejado por el artefacto explosivo, según la agencia de noticias Reuters, uno de los vehículos lucía  un rastro de sangre en una de sus puertas.  Hamdala, que trabaja desde Cisjordania, dijo que el ataque “no me disuadirá de tratar de poner fin a la amarga división. Todavía vendremos a Gaza”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.