La cantante Camila Cabello resurgió a Marilyn Monroe en los iHeart Radio Awards

Comparte este articulo

La cantante de ‘Havana’ toma el escenario con todo el glamour de Marilyn Monroe

Alguna vez, Oscar Wilde dijo que la imitación es la forma más sincera del halago. Y si nos hemos mantenido al tanto de la cultura pop, sabríamos que esta frase define una forma de performance, que supone tomar el camino que las reinas del pop, del cine, de la cultura popular ya han caminado y establecido.

Camila Cabello, una chica cuyo estrellato incrementa con cada minuto que pasa, es solo el ejemplo más reciente de una estrella pop contemporánea rindiendo tributo a las divas de antaño. En esta última edición de los iHeart Radio Awards, Camila salió al escenario à-la-Marilyn en Los caballeros las prefieren rubias, en un ensamble rosa, muy similar al que usa Monroe en la icónica escena cuando cantó Diamonds Are a Girl’s Best Friend. Sampleó esta última resultando en un mash-up de su famosa Havana con la canción de Monroe por excelencia. Además del vestido rosa, Camilla Cabello salió cargada por un séquito de chicos igualmente ataviados en trajes de los 50s.

Marilyn Monroe

Camila Cabello

Madonna

La joven cantante cubana no es la primera en tomar como inspiración este icónico momento de la carrera de Marilyn; Madonna lo hizo en el ’84 en su video musical para su single Material Girl, una canción que se sigue en la misma línea que Diamonds Are A Girl’s Best Friend.

Camilla Cabello rindió tributo a la chica adorada de Hollywood, así como lo hizo Madonna en un momento dado. Y todo de la mejor manera, actualizándola para las nuevas generaciones.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.