Vicepresidente venezolano responde el tono altisonante a presidente peruano vía Twitter

Vicepresidente venezolano responde el tono altisonante a presidente peruano vía Twitter
Comparte este articulo

Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela, comparó al presidente Pedro Pablo Kuczynski con un perro, al responder a un twit lazado a las redes por el mandatario peruano.

La conocida red social fue canal de dimes y diretes de la escena política suramericana una vez que el presidente peruano colocara en su cuenta oficial mensajes como; “Hace 3 meses hicieron un pedido de vacancia que no prosperó, y ahora lo vuelven a plantear sin una coma nueva. Están poniendo en ridículo al Perú porque quieren botarme después de la Cumbre de las Américas. Me voy a defender y no renunciaré. ¡No renunciaré!”. Esto lo hizo para salir al paso a mensajes que exigen su dimisión por parte de sectores izquierdistas de la nación venezolana.
Por su parte el alto funcionario de Venezuela respondió también en su cuenta twitter, “El pueblo peruano no acepta que su presidente sea un ridículo que le mueva la colita al imperio”. Esto relacionado con acusaciones que emanan desde Caracas, sobre una supuesta complicidad entre Peru y EEUU para derrocar el gobierno socialista de Venezuela.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.