Henri Falcón amenaza con retirarse de las elecciones si “Maduro no cumple con las condiciones”

Henri Falcón amenaza con retirarse de las elecciones si “Maduro no cumple con las condiciones”
Comparte este articulo

El exgobernador Y candidato a la presidencia de Venezuela Henri Falcón expreso que “Si Maduro no cumple con las condiciones yo me retiraría de las elecciones”. Esto lo afirmó durante una entrevista cedida a un periodista de un reconocido medio extranjero.
Entre la conversación el candidato fundador del partido opositor “Avanzada progresista” afirma que podría encontrarse con la MUD en el futuro, pero que por ahora se encuentra dando la batalla que él y su convicción democrática le indican que es correcta.
Como bien se sabe, Falcón fue miembro fundador del movimiento V República del ex presidente Chávez y gobernador del estado Lara en su primer período con los votos del PSUV, actual partido que gobierna la nación suramericana. Al disidente del chavismo le atacan de todos los flancos de la vida política venezolana, son embargo se empeña en mostrarse como una opción intermedia entre los socialistas y capitalistas que se disputan el control del país con la reserva petrolera más grande del planeta.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.