Buddy Valastro se deleitó con los deliciosos sabores de Medellín

Comparte este articulo

Un grande de la repostería llegó a Medellín para darle un regalo y compartir sus conocimientos. Buddy Valastro recorrió este sábado las calles de la ciudad y se encontró con ricos chocolates y alfajores, que lo enamoraron.

Con motivo de la feria Sweet Fair que se realiza en las instalaciones de Plaza Mayor, Medellín tiene la visita del repostero más importante de la época, Buddy Valastro, quien este sábado estuvo en tres reposterías: Estela de amor, Me late chocolate y Como pez en el agua, degustando los postres que fueron creados por antioqueños que aman lo que hacen.

El recorrido inició a las 4:30 p.m. y su primera parada fue Estela de amor, una empresa que nació hace tres años y medio con la necesidad de sanar la herida que dejó la muerte de Don Carlos, el esposo de Luz Estela Montaño, dueña de la marca, y quien adoraba los dulces. “Me siento agradecida por la vida, me siento honrada, me siento… mejor dicho casi que ni me siento”, expresó la señora Montaño al referirse a la visita de Buddy.

El también llamado Cake Boss manifestó que se sentía muy emocionado de estar en Medellín, siempre había escuchado cosas muy bonitas sobre la ciudad, pero cuando llegó en el avión vio que el paisaje era mucho más bonito, lo más importante, recalcó, es que “me siento muy feliz de estar aquí porque siento mucho amor por parte de la gente y quiero que sepan que yo también los amo”.

La segunda estación fue Me late chocolate, allí disfrutó de las creaciones locales a base de chocolate. Se enteró del proceso que hacen en esta empresa y saboreó el resultado final de dulces cubiertos de cacao con otras mezclas exóticas como el mango, la uchuva y algunos licores.

Verónica Rendón, dueña de esta marca, relató que gracias al amor que le ponen a todo “desde la recolección del cacao, la transformación, la elaboración de los productos en los que ponen tanto amor, tanto tiempo y tanta dedicación…”, pudieron recibir la visita de Buddy.

El recorrido finalizó en Como pez en el agua, allí tuvo una conversación con las dueñas y el personal del restaurante, impartió algunos consejos, contó varias anécdotas y se llevó los aplausos y más sinceros sentimientos de todas las personas con las que se cruzó.

Este grande de la repostería insinuó que está trabajando en algo para Colombia, que probablemente en dos años hago algo en nuestro país.

Buddy Valastro caminó por El Poblado, compartió con la gente, se divirtió, conoció, degustó y ya se prepara para el gran show que dará este domingo 27 de agosto en Plaza Mayor, donde dará a conocer la torta que regalará a Medellín y elegirá el mejor diseño de un bizcocho en la feria Sweet Fair.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.