Frente Amplio exige elecciones presidenciales en Venezuela para enero 2019

Frente Amplio exige elecciones presidenciales en Venezuela para enero 2019
Comparte este articulo

En un claro salto adelante sobre la MUD, la oposición venezolana se convoca bajo la figura de un “Frente Amplio Venezuela libre”, que tuvo acto de instalación con presencia, estudiantes, empresarios, curas, políticos y sociedad civil, en el teatro Chacao dela capital venezolana.
Aunque sus organizadores no declaran la muerte de la MUD, este frente se muestra robustecido por presencia de más actores políticos y sociales que en la mencionada organización política que no ha logrado entusiasmar las voluntades opositoras bajo un mismo planteamiento. Entre los asistentes al evento se cuentan, Ramos Allup, Henrique Capriles, Lilian Tintori, Andrés Velázquez, Alfonso Marquina, Ramón Guillermo Aveledo y la ex defensora del Pueblo Gabriela Ramírez, quien en “representación” del chavismo democrático aludió que se encontraba allí para alcanzar “acuerdos mínimos comunes” con los dirigentes opositores.
Dicha plataforma organizativa de oposición espera que en los próximos días se conformen los capítulos estadales y municipales para darle forma a este nuevo intento de aglutinar fuerzas contra el gobierno de Maduro. Por otra parte la candidatura de Henri Falcón no hace más que llevar críticas de ambos sectores de la vida política venezolana, el chavismo radical lo acusa de traidor y la vehemente oposición de oportunista, mientras Maduro sigue en la política del bono económico para tratar de aliviar la situación económica que enfrenta la población.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.