¡No creerás esto! Ed Sheeran tiene en sus planes mandar a construir la capilla en la que se casará

Comparte este articulo

Hace algunos meses el cantante británico, Ed Sheeran, dio a conocer que se unía en compromiso con su novia Cherry Searbon, y al parecer los planes de la boda están saliendo muy bien, y es que el artista se ha encargado de revelar algunos detalles de la ceremonia, siendo uno de ellos el lugar en donde piensan realizar el enlace.

Sheeran está planificando mandar a construir la capilla en su propio terreno para hacer allí la boda, logrando con esto tener un enlace más privado. El proyecto, que ya ha sido presentado y está a la espera de una respuesta para mediados de abril, correría a cargo de arquitectos que ya trabajaron en el Castillo de Windsor o en Somerset House en Londres.

Un estilo sajón es el que ha escogido el cantante para la construcción de la iglesia que estará todo hecha de piedras con una torre y de unos 10 metros de alto, situada en su misma casa. El espacio estaría disponible para unas 24 personas.  “Celebrar su boda en su propio terreno significaría hacerlo solo con sus seres más cercanos y luego volver a la casa principal para la gran fiesta”, explicó una fuente cerca a los medios de comunicación británicos.

Fue el pasado 20 de enero cuando el intérprete de Perfect, comunicó al mundo a través de su perfil de Instagram que él y su novia se comprometieron durante la celebración de las fiestas navideñas.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.