Lorenzo Mendoza Encabeza las encuestas por encima de Maduro y la Oposición

Lorenzo Mendoza Encabeza las encuestas por encima de Maduro y la Oposición
Comparte este articulo

Según los datos aportados por DATINCORP, el 54% de los venezolanos confían en que el presidente ejecutivo de Empresas Polar lleve las riendas del país para salir de la crisis, aun cuando el mismo no se postuló para las presidenciales a realizarse en Venezuela para el mes de abril.

Entre los datos destacados del informe de la encuesta figuran un 28% confía en Nicolás Maduro; 23%, María Corina Machado, 13%, Henry Ramos Allup, 26%, Henri Falcón, 13%, Ramón Guillermo Aveledo; 14%, Claudio Fermín y 12% Andrés Velásquez.

En el sondeo de opinión,  40% de los venezolanos votarían por Mendoza y por Nicolás Maduro, apenas el 27%, Por su parte, el candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS) y Avanzada Progresista, Henri Falcón, posee el 7% de aceptación.

Para los encuestados en las condiciones electorales actuales presentadas por el ente comicial CNE un 41% de los venezolanos votaría por el presidente ejecutivo de Empresas Polar y el 30% por Maduro. Anteriormente al ser abordado por algunos medios Mendoza afirmó que no se postularía para la presidencia de la república ya que considera que su rol en la vida social del país es la de producir como empresario y habría una gran diferencia entre genrenciar una empresa y dirigir un país.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.