Real Madrid fue sorprendido de madrugada por radicales del PSG con petardos y bengalas

Real Madrid fue sorprendido de madrugada por radicales del PSG con petardos y bengalas
Comparte este articulo

Al menos 50 radicales del PSG se concentraron a las afueras del hotel donde se hospeda el Real Madrid, lanzando bengalas y petardos interrumpiendo el sueño de técnicos y jugadores que debieron llamar a la policía.

El equipo blanco que esta noche se vuelve a los octavos frente al PSG, vio interrumpido su descanso a eso de las 1:30 am, debió reforzar su seguridad cuando el medio centenar de fanáticos contrarios les despertó  al grito de “Puta Madrid” acompañando sus consignas con las ya referidas explosiones.

El embrollo fue tremendo al intervenir la policía para dispersar la manifestación.  Por su parte Zidane y Sergio Ramos el día de ayer aseguraron en rueda de prensa que no temían a encerronas ya que estaban acostumbrados a jugar en  “ambientes y estadios calientes”

El capitán del conjunto blanco aseguro que seguirán con la misma dinámica y exigiendo a su equipo la máxima concentración porque el partido así lo requiere. Por otra parte el club Francés lleva semanas reclamando el apoyo de toda la hinchada incluyendo estos radicales del PSG que llevaron la batalla por el triunfo a las afueras del campo.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.