A Frances McDormand le roban el Oscar en la fiesta oficial

Comparte este articulo

A Frances McDormand le roban el Oscar en la fiesta oficial

La Policía de Los Ángeles ha dado validez de lo acontecido este día lunes; se arrestó al hombre que le arrebató el Óscar a la astriz Frances McDormand en pleno Governor’s Ball, que es la fiesta oficial de la gran Academia de Hollywood.

El portavoz de dicho departamento policial, Rosario Herrera no nos detalló mucho mas de lo anteriormente narrado, pero varios testigos nos dicen que fue un hombre afroamericano de edad intermedia quien llevó tal acto de vandalismo.

La mejor actriz, premiada por los Oscar; McDormand estaba celebrando su gran merecido reconocimiento  por el filme “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” cuando se dio cuenta que su galardón había sido hurtado y posterior a el descubrimiento salen las lágrimas a correr por su rostro acompañada de su esposo.

El cineasta Joel Coen, fue encargado de la busqueda, tratándose de dos pisos por encima del acceso al Teatro Dolby, donde se celebró la ceremonia de los Óscar.

El representante de la fabulosa actriz, Simon Halls, confirma al diario USA Today que los agentes de seguridad del gran evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.