No creerás lo que este hombre hizo por solo 29 dólares

Comparte este articulo

Battlefield Las Vegas es un campo de tiro en esta ciudad del estado de Nevada al que los ciudadanos pueden acudir a disparar sus armas de fuego. Se anuncia junto a una autopista con un cartel en el que habitualmente se puede leer, escrito en ingles: “Dispare su calibre .50 por sólo 29 dólares”.

Este miércoles, ese mismo cartel decía, también en inglés: “Dispare a un niño de escuela por sólo 29 dólares”.

La policía de Las Vegas investiga quién alteró ese anuncio para convertirlo en una denuncia contra las armas de fuego, dentro del debate nacional tras la muerte de 17 alumnos y profesores en una escuela de Florida el pasado 14 de febrero.

Un colectivo artístico denominado INDECLINE se ha atribuido esta acción en un comunicado enviado a la emisora KTNV-TV de Las Vegas, en el que pide una reforma de las leyes que controlan la venta de armas de fuego y “sitúan los rifles de asalto por encima de la vida humana”.

El cartel, ubicado en la carretera interestatal 15, está a menos de cuatro millas del hotel casino Mandalay Bay, donde un hombre asesinó a disparos desde su habitación a 58 personas que asistían a un concierto en un solar vecino el pasado 1 de octubre.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.