Nicolás Maduro aseguró que la abstención a las presidenciales en Venezuela es un “salto al vacío”

Nicolás Maduro aseguró que la abstención a las presidenciales en Venezuela es un “salto al vacío”
Comparte este articulo

Con relación al tema de las elecciones en Venezuela, que fueron pospuestas para el 20 de mayo, el presidente Nicolás Maduro, manifestó este viernes desde el Consejo Nacional Electoral donde se llevó a cabo el Diálogo de Garantías Electorales entre los candidatos, que la abstención es un salto al vacío.

Maduro aseguró que el número de participación electoral impresionará al mundo y le dará una elección a quienes se oponen a su reelección, al mismo tiempo afirmó que el ente electoral venezolano tiene un “sistema blindado”

“Tengo una corazonada que ese día será una gran fiesta nacional. Los números de participación van a impresionar al mundo”, expresó delante de los demás candidatos.

Igualmente afirmó que las garantías electorales que se dan en Venezuela, no se dan en ninguna parte del mundo. “Tenemos un sistema de garantías blindado”, enfatizó el jefe de Estado.

Dijo además, que está listo para cumplir con los acuerdos firmados por los candidatos que ya fueron admitidos por el CNE, dado que, consideró ser un “hombre de palabra”.

El primer mandatario ve los cuestionamientos en la confiabilidad y transparencia del CNE y ratificó que este es el único ente electoral en el mundo que es “independiente” del Gobierno nacional.

Expresó que la oposición no participa en los comicios porque no quieren legitimar unas elecciones “libres y democráticas”, además de que, según él, no lograrían ganarlas. 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.