Mensajero se opone rotundamente a entrar a complejo residencial nudista

Mensajero se opone rotundamente a entrar a complejo residencial nudista
Comparte este articulo

La sustitución de un cartero en una reconocida empresa de servicios de correo de Florida, Estados Unidos, desfavoreció a los habitantes del complejo residencial nudista Eden RV Resort y City Retreat, pues el nuevo empleado se negó a repartir el correo habitual, tal como lo hacía el exempleado que nunca se había negado.

Los afectados, denunciaron que el cartero no requiere entrar a la comunidad para hacer su trabajo en caso de que  la desnudez le molesta o lo intimida.

“Me ofende que no haga su trabajo porque si no puede hacerlo, entonces no debería tener este trabajo”, dijo Eileen Hudak, residente del complejo durante 10 años.

La portavoz del Servicio Postal de Estados Unidos, Enola Rice, aseguró que la compañía no está incumpliendo ninguna reglas y que de acuerdo con las regulaciones postales, todo el correo se deja en los buzones correspondientes.

“Los paquetes se dejan en los grandes armarios de paquetería, al igual que los buzones de correo, se encuentran justo afuera de la entrada de la comunidad. Se dejan avisos para el correo que requiere firma y artículos que no caben en los casilleros”, indicó.

Rice aseguró que el funcionario no está obligado a ingresar a el complejo.

“Los transportistas no están obligados a entregar más allá de las unidades de entrega centralizadas”, matizó Rice. “Podemos asegurar a todos los clientes que el correo y los paquetes se entregan de acuerdo con los requisitos nacionales de entrega centralizada. El Servicio Postal aprecia a sus clientes y se esfuerza por brindar el mejor servicio posible en todo momento”.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.