Muere trágicamente una pareja de recien casados que viajaba en helicóptero que se estrelló en Gran Cañón

Comparte este articulo

El accidente ocurrió el pasado 10 de febrero en una zona tribal del Gran cañón en una sección fuera del parque nacional.

Con la muerte de Ellie Udall ya son cinco las personas que fallecieron a causa del accidente

Ellie Udall de 29 años de edad, es la quinta persona que fallece a raíz del terrible accidente ocurrido el pasado 10 de febrero en el que un helicóptero se estrelló en el Gran Cañón (Arizona). La británica se encontraba en su luna de miel y viajaba junto con su esposo Jonathan Udall de 31 años de edad, quien fue declarado muerto días antes.

Jennifer Barham de 39 años de edad, y el piloto Scott Booth de 42 años de edad, son ahora los únicos sobrevivientes del choque y siguen en el hospital.

En la aeronave Airbus EC130 B4 también viajaban los británicos Becky Dobson de 27 años de edaf, su novio Stuart Hill, 30 años, y el hermano de este último, Jason Hill, 32años. Los tres pasajeros, quienes se encontraban celebrando el cumpleaños de Jason con un viaje a las Vegas murieron en el accidente.De acuerdo con la información del Daily Mail, Ellie había logrado salir de lo que quedaba del helicóptero, pero su esposo estuvo atrapado durante 8 horas, hasta que los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos. Las heridas de ambos les provocaron la muerte.

Chris Tucker, amigo de la pareja y responsable de iniciar la campaña para ayudar con los gastos de atención médica de la pareja fue quien anunció la muerte.

“Me entristece mucho actualizar la información de esta noticia. Ayer Ellie perdió la batalla debido a sus heridas. El único consuelo es que ya no está sufriendo más y ahora está, espero, con Jon”, dijo Tucker.

“El continuo apoyo es algo muy reconfortante en este momento trágico. Ojalá nunca olvidemos a esta maravillosa pareja”.

Hasta hoy por la mañana, las donaciones hechas a través de la página de fondeo habían sumado 31.973 dólares. Según lo reportado por la web noticiosa.

La causa del accidente está siendo investigada por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte. Acorde con el medio de comunicación, los investigadores entrevistarán a los testigos, sobrevivientes, al operador de helicóptero y al fabricante de la aeronave entre otros antes de emitir un informe completo en al menos un año. Se esperan hallazgos preliminares antes de fin de mes.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.