Años más tarde, descubren que el exprimer ministro británico Winston Churchill le habría sido infiel a su esposa

Años más tarde, descubren que el exprimer ministro británico Winston Churchill le habría sido infiel a su esposa
Comparte este articulo

El primer ministro británico, Winston Churchill, mantuvo una relación amorosa fuera de su matrimonio durante unos cuatro años con Lady Doris Castlerosse, tía abuela de la famosa modelo Cara Delevigne.

Hasta hoy se desconocía ese hecho, pues no hay indicios de que eso fuera cierto, sin embargo, ese hecho será relatado en un documental que se estrenará este domingo en el Reino Unido.

El político y estadista inglés estuvo casado durante 57 años con Clementine Churchill y de acuerdo con el equipo que lideró el documental, la historia de la aventura de Churchill está basada en la investigación que realizaron Richard Toye, profesor de historia en la Universidad de Exeter (Inglaterra) y Warren Dockter, historiador de la Universidad de Aberystwyth (Gales). A los profesores les interesó estudiar la vida profesional y personal del exprimer ministro, recordado por su papel determinaron durante la Segunda Guerra Mundial y fue así como encontraron una grabación de 1985 en la que se escuchaba hablar a Sir John Colville.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.