PlayStation 5 podría ser un hecho en el 2020

PlayStation 5 podría ser un hecho en el 2020
Comparte este articulo

PS4 con buenos pronósticos para el 2019

Luego del éxito que tuvo Nintendo Switch con el PlayStation 4 tras obtener más ingresos para su compañía Sony, el conocido grupo de análisis NPD Group hizo un informe de ventas de cónsolas en todo el mundo y en GamingBolt,  hablaron con un representante de NPD, Matt Piscatella, acerca de las posibilidades de PS4 en los próximos año y cómo será su influencia  en el lanzamiento de su sucesora.

Para Piscatella sería interesante comparar su precio base con los precios promocionales y de ser así, el 2019 tendrá un gran año de ventas, pero de seguro menor que el de éste año en curso.

Dentro de los planes futuros incluirán juegos como: The Last of Us 2, Spiderman, Days Gone, Ghost of Tsushima y contarpan con el contendido de software garantizado, el representante no descarta que el público lo que pida es el lanzamiento del PlayStation 5.

“2020 es el año que tengo en mi radar, porque los datos dicen que no hay necesidad de que sea antes. Sin embargo, estas predicciones me han terminado sorprendiendo otras veces, así que estoy interesado en ver cómo evolucionan estos planes”, expresó Piscatella.

 


Comparte este articulo
Tagged with

Leave a Reply

Your email address will not be published.