En Cataluña detienen a padre e hijo por el crimen del pantano de Susqueda

En Cataluña detienen a padre e hijo por el crimen del pantano de Susqueda
Comparte este articulo

Como Jordi Magentí quedo identificado el detenido, quien cumplió condena por matar a su esposa de dos disparos hace 21 años, Seis meses después de su desaparición, los Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana al presunto autor de la muerte de Paula y Marc, la pareja cuya pista se perdió en el pantano de Susqueda (Girona) y cuyos cuerpos fueron localizados el pasado septiembre con signos de violencia.

Momento más tardes de iniciar el operativo policial, los agentes han detenido también al hijo del principal sospechoso, según apuntan fuentes cercanas a la investigación. La detención, revelada por los Mossos en sus redes sociales, se ha producido este mismo lunes en una vivienda de Santa Coloma de Farners.

Se trata de Jordi Magenti, sobre quien la policía hacía tiempo que había volcado todas las sospechas, según han explicado fuentes de la investigación. El intendente de los Mossos Antonio Rodríguez ha señalado a mediodía que los investigadores “no tienen ninguna duda” de que se trata del autor material de los asesinatos.

Aun no se han descartado que se puedan producir más detenciones, según avancen y se determine si alguien pudo ayudar para encubrirle.

Las víctimas eran una pareja de veinteañeros y fueron vistos por última vez el 24 de agosto, cuando se dirigían de excursión al pantano para practicar kayak. Una cámara de seguridad de una entidad bancaria recogió su imagen, que fue posteriormente utilizada por los Mossos para pedir ayuda de la comunidad.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.