Nikolas Cruz sufría depresión, déficit de atención y autismo

Nikolas Cruz sufría depresión, déficit de atención y autismo
Comparte este articulo

Nikolas Cruz, autor de la matanza en el estado de la Florida en USA, habría perdido a su madre adoptiva poco antes del suceso, lo que lo llevo a actuar de manera descontrolada antes los síntomas propios de una seria de trastornos no  tratados.

El Departamento de Niños y Familias (DCF) de Florida informo  Nikolas Cruz, autor confeso de la matanza de 17 personas en una escuela de Parkland la semana pasada, en el que señala que el joven sufría depresión, déficit de atención y autismo.

el DCF calificaba a Cruz de persona vulnerable con varios problemas mentales, lo que llevó a los médicos a recetar uno o más medicamentos para esos desórdenes, según el reporte, informó hoy The Miami Herald.

El representante de DCF John Jackson solicitó hoy a la corte hiciera público el informe sobre este caso de Cruz, este tipo de informes son privados, pero tanto como Jackson como el juez que aprobó su publicación, mientras que la defensa del joven no se opuso a esta posibilidad.

Este informe vendría a fundamentar la postura de la defensa de que las autoridades no hicieron caso a las sistemáticas peticiones de ayuda» de Cruz, indicó el abogado defensor Gordon Weeks.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.