La plataforma on-line para conocer parejas TINDER plantea cambio en sus algoritmos.

La plataforma on-line para conocer parejas TINDER plantea cambio en sus algoritmos.
Comparte este articulo

La aplicación de citas on-line tinder tiene planteado cambiar la metodología para conocer parejas, pues creo una nueva función en donde solamente mujeres pueden iniciar conversaciones con alguna persona por la cual sientan atracción.

La globalización ha llevado a que cada vez más persona busquen parejas a través de la web, los sitio de citas on-line cada vez adquieren más visitantes y se ha puesto en boga alguna salida eventual o conseguir el amor de su vida por este tipo de aplicaciones. Tinder es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial ya que ofrece seguridad a los usuarios y posee su propio reglamento interno.

Entre las reglas básicas esta, que ambas personas otorguen un like, lo que a su vez se traduce en un gusto en común de uno por el otro, sin embargo hasta hace unos días cualquiera podía empezar un chat pero es poco probable que sean las chicas quienes inicien una conversación.

Anteriormente comenzar una conversación por esta aplicación era un proceso sencillo y sin gran complicación más que un like mutuo, pero luego de las declaraciones de la nueva presidenta de la compañía Mandy Ginsberg, afirmó que están probando una opción en la que solo las mujeres pueden iniciar la conversación.

Esta función aún se encuentra en fase de pruebas, pero dado el acoplamiento actual resulta algo impreciso. Esto se da, ya que en los últimos estudios de la empresa cada persona tiene un gusto sexual y todos los que utilizan estas aplicaciones lo hacen con la finalidad de conocer gente, por lo que al aprobar esta cualidad solo se reservaría a una página de citas on-line para heterosexuales.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.