Aterrizó en Buenos Aires el primer Vuelo Norwegian proveniente de Londres

Aterrizó en Buenos Aires el primer Vuelo Norwegian proveniente de Londres
Comparte este articulo

El día de hoy llegó a Buenos Aires el primer vuelo internacional de la aerolinea de bajo costo Norwegian Air, procedente de Londres.

Aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza con un retraso menos a una hora, luego de haber despegado del aeropuerto londinense de Gatewick 31 minutos posterior a su hora de salida.

La sucursal local, que volará a partir del segundo semestre del año, ya tiene su primer avión, dicho vuelo conto con una ocupación del 95% de sus 338 plazas, fueron 282 pasajeros en clase económica y 56 en primera clase.

El vuelo inicial, se realizó con un  Boeing 787-9  y se rindió homenaje al  que lleva la imagen del músico y compositor Astor Piazzolla, El itinerario será desde hoy, y contara con cuatro vuelos semanales y sus costos estarán a partir de los $800,

Norwegian air argentina comenzará sus operaciones a mitad de año y la venta de boletos iniciara en mayo, aunque aún no precisaron cuáles serán los primeros destinos.

La compañía fue autorizada luego de dos audiencias, a operar en el país 152 rutas, 73 de cabotaje y 80 internacionales, incluyendo ciudades de América, Europa, Asia, Oceanía y África.

Norwegian Air Argentina tiene proyectado más de $ 4000 millones en los próximos años y generar de 3.000 a 4.000 empleos directos para tripulantes y pilotos, asimismo plantea la posibilidad de generar más de 50.000 plazas de empleos indirectos.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.