Myhyv: diferencias y semejanzas tronistas XX

Triana, María. María, Triana. Las dos actuales tronistas de mujeres y hombres y viceversa (Myhyv) tienen muy poquito en común: que desean enamorarse en el programa del amor y poco más. Veamos, pues, sus diferencias.

Triana es novata. Del programa, claro. Porque de la vida pública, no:  la ex novia de Kiko Rivera fue de plató en plató contando su “versión” sobre los hechos. Cuando le ofrecieron el puesto en Myhyv se le abrió el cielo…

Sin embargo, a los tres días rompió las normas, poco después sufrió un mareo y vaya, que esta chica no se sabe si dará mucho desí.

La que sí ha dado mucho ha sido María. Desde el 28 de febrero de este año en el trono, lleva ya 5 meses en el candelero. Y, con la final cerca, aún no sabe con quién irse…

María es muy veterana de Myhyv, no solo por este largo periodo como tronista sino porque, anteriormente había sido pretendienta de Álex y, además, estuvo en la final de Noel.

Cuando la alicantina (por cierto, otra diferencia: Triana es de Sevilla y María, de Alicante) bajó las escaleras para ocupar la silla que Liz dejaba vacía, algunos de los chicos se quedaron a cuadros.

De la infancia de Triana no se ha sabido nada, pero de la de María, sí. Y es que tanto tiempo en el trono exige cierta confianza con el público… y con la presentadora, Emma García, quien apoya mucho a sus chicos y chicas cuando el pasado les atormenta. María, simplemente, no tuvo trato con su madre de pequeña; de hecho, afirmó que tenía mucho miedo a no volver a verla.

La situación se fue suavizando al llegar la adolescencia de Maria, momento en que madre e hija limaron asperezas. Tanto que la primera larga separación de María con su madre ha sido la de su participación en el concurso, grabado en los estudios de Telecinco de Madrid.